Preguntas Frecuentes

1. ¿Hay clases presenciales durante este tiempo?
Las autoridades de Salud y Educación han dispuesto que las clases presenciales se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

2. ¿Los estudiantes cómo avanzarán en su aprendizaje?

Los estudiantes recibirán actividades de aprendizaje mediante guías y cápsulas o vídeos que los profesores prepararán para ellos. 

3. ¿Cómo pueden obtener el material de estudio?

Los estudiantes pueden acceder al material de estudio mediante este blog, ingresando a los classroom, mirando las cápsulas formativas en YouTube o retirando el material en la Sede. 

4. ¿Habrán notas durante este periodo?

No habrán notas durante este periodo. Todo el trabajo que los estudiantes realicen debe ser guardado por los estudiantes y sus familias para ser presentado en el momento de volver a las clases presenciales. Solo al volver y luego de un periodo de reforzamiento, corrección y revisión se asignarán las notas.
*Los estudiantes de tercero y cuarto medio TP recibirán retroalimentación durante la etapa práctica de sus proyectos.

5. ¿Cuál es el horario de funcionamiento de la Sede Miraflores?

La Sede Miraflores se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00hrs. Durante este horario se entrega material de estudio, canastas Junaeb u otros recursos. Para tramites de certificados le solicitamos llamar al número 227214500, solicitar su documento y agendar una fecha para su retiro. 

Para otras preguntas llame al 227214500 - 227214501


No hay comentarios:

Publicar un comentario