Primeros Medios



Para contactarte con tu profesor Jefe escribe a los siguientes correos: 

  • I°B: primeromediob.miraflores@ninodios.cl
  • I°C: primeromedioc.miraflores@ninodios.cl
  • I°D: primeromediod.miraflores@ninodios.cl
  • I°E: primeromedioe.miraflores@ninodios.cl


Para ingresar a tus clases solicita el código meet al correo de curso, señalando tu nombre y apellido. 

Horarios de clases 


























9 comentarios:

  1. ¿Pueden, colocar las guias de restantes de primero medio? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@: espero estés muy bien. Te cuento que estamos paulatinamente "subiendo" las guías y el material faltante. Lo haremos pronto! Mantente atent@. Ánimo con este tiempo de cuarentena!

      Eliminar
  2. hola, quería saber si han subido mas guías para primero medio y que paso con las clases online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esperamos te encuentres muy bien tú y los tuyos. Te podemos contar que se siguen actualizando los enlaces (hay algunos que aún están sin link) y que casi el 100% de profesores ha iso subiendo las claves para entrar en los Classroom que es dond se irán actualizando y "avisando" las nuevas guías. Intenta e ingresa en los classroom de las diversas asignaturas.

      Eliminar
  3. hola, buenos dias, querias hacer una consulta ¿me gustaria saber si todas las guias se entregan cuando los alumnos entran a clases o hay fechas correspondientes para entregarlas? ojalas puedan contestar que me urge demasiado, disculpe las molestias , buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@: esperamos se encuentre bien usted y los suyos. Las guías deben entregarse según lo vaya requiriendo cada asignatura. Unas se entregan por la plataforma Classroom y otras a través de e-mail del docente o al regreso a clases presenciales. Si tiene alguna duda o dificultad escriba directamente al profesor de la asignatura. Sin embargo, en NINGÚN caso se solicita que entreguen las guías en la sede de miraflores mientras dure la cuarentena, es decir, las guías NO se entregan en formato físico sino hasta el regreso a clases.

      Eliminar
  4. Hola consulta el link de pruebas online las tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las encontrarás en la página principal de este blog cada día desde las 09:20 hrs. https://coordinacionacademicandm.blogspot.com/ Buena semana!

      Eliminar